maas-5-razones-monitoreo-de-infraestructura-productividad

Contar con un equipo profesional de ingenieros en tecnología para acompañarte en el monitoreo del estado de salud de los equipos hardware de tu empresa, ha sido visto como algo exclusivo para organizaciones de gran tamaño, que cuentan con el presupuesto para contratarlos.

Hoy en día, en un mundo tecnologizado, sin importar el tamaño de la empresa, la necesidad de contar con soporte y asistencia técnica permanente es una realidad.

Aquí te contamos 5 razones por las que tu empresa requiere contratar Monitoring as a Service para mejorar su productividad y ser más competitiva.

1. Una infraestructura tecnológica saludable mejora la productividad de tu negocio

Imagina poder aliviar el trabajo del área de IT de tu empresa al recibir un mensaje de alarma y tomar las acciones correctivas sobre la infraestructura, servicio o enlace determinado, sin necesidad de enviar un técnico al lugar, evitando los costos y la logística que esto implicaría.

MaaS te ayuda a detectar los síntomas de manera temprana para que la infraestructura tecnológica de tu negocio siempre esté saludable, permitiendo así que los equipos de trabajo dentro de tu empresa se ocupen de lo que realmente necesita acción.

2. Con una mirada puedes saber el estado de salud de tu infraestructura

¿Hay algo más frustrante que enterarse tarde de la caída de un enlace o el daño en uno de tus equipos?

Sabemos que esto no solo significa una pérdida de tiempo, también es una pérdida de dinero y recursos importantes para tu empresa. Con MaaS puedes saber el estado de salud de tu infraestructura tecnológica con solo una mirada.

Si tienes acceso a internet podrás conectarte desde cualquier lugar y acceder a tus datos personalizados y tener un control detallado de cada equipo.

3. Reduces el tiempo de respuesta para solucionar problemas técnicos

Durante un inconveniente, es fundamental que el soporte técnico de tu empresa tenga un tiempo de respuesta ágil.

Con Monitoring as a Service sentirás la diferencia de contar con un software y un equipo de personas especializadas para anticipar las fallas que puedan ocurrir en tus servidores, bases de datos o equipos de red.

Ya que el monitoreo estará hecho a la medida de las necesidades de tu empresa y por ende las respuestas a los inconvenientes serán más rápidas y eficientes.

4. Recibes asistencia técnica a la medida

Monitorear las infraestructuras tecnológicas cada vez se vuelve más exigente, ya no basta un buen servicio, es necesario garantizar que la experiencia del usuario sea única.

MaaS además de monitorear y prevenir proactivamente fallas que se puedan presentar, te permite recibir asistencia técnica a la medida, desarrollando una relación de confianza y satisfacción de los usuarios con tu empresa.

5. Ahorras dinero y recibes retorno de tu inversión

Todos sabemos que el tiempo es dinero, si tu negocio depende del correcto funcionamiento de tu infraestructura tecnológica, el tiempo de inactividad podría costar grandes cantidades de dinero.

MaaS te permite contar con un equipo de soporte de primer nivel que minimiza los tiempos de inactividad, ayudando al ahorro y a corto plazo recibir el retorno de tu inversión al ver la mejora en la productividad de tu negocio.

En otras palabras, dejar el monitoreo de tu infraestructura tecnológica en las manos de expertos es la solución que buscas para optimizar los recursos y mejorar la productividad de tu empresa.

Elige el proveedor adecuado para el monitoreo de la infraestructura tecnológica de tu empresa.

FUENTES:

https://www.teuno.com/microsoft-ofiice-365-en-ecuador.html
https://milvus.online/blog/4-razones-para-contratar-un-software-de-monitoreo-de-servicios-de-ti/
https://www.e-dea.co/blog/5-razones-por-las-que-toda-empresa-necesita-soporte-t.i

5 razones por las que tu empresa necesita contratar un servicio de monitoreo de infraestructura tecnológica para mejorar su productividad.

Navegación de la entrada


Deja un comentario