La adopción de Comunicaciones Unificadas está evolucionando continua y velozmente en el ámbito empresarial, gracias a la cantidad de falencias a las cuales se ve afectado. Razón por la cual, TEUNO ha visto la necesidad de implementar soluciones que combatan los baches tecnológicos y sobre todo, crear sistemas que optimicen el desempeño laboral de la empresa actual. A continuación, presentamos algunas soluciones útiles que impulsarán la productividad de negocio, la colaboración entre empleados y la innovación de procesos.

 

MICROSOFT OFFICE 365

Microsoft Office 365 se presenta como una aplicación de Comunicaciones Unificadas (UC), ideal para empresas pequeñas y medianas. Esta solución permite que los empleados puedan llevar consigo sistemas de comunicaciones de oficina aplicables para el contacto con colegas y clientes, para así poder realizar reuniones con Skype for Business, compartir presentaciones en PowerPoint o hacer llamadas de voz y vídeo de alta calidad, desde cualquier lugar.

 

Un estudio de Comunicación y Colaboración Unificada de IDG1 muestra que las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas (UC) se han convertido en una prioridad para las empresas y “el 66% de las organizaciones planean implementar o actualizar soluciones UC&C dentro del siguiente año”.

 

WI-FI ARUBA INSTANT

Las instituciones suelen cometer un error común, al no percatarse que las fuerzas laborales se vuelven cada vez más móviles y la mayoría de las redes Wi-Fi no están preparadas para esta tarea, ante lo cual, ha surgido una solución hecha a la medida de Office 365: Aruba Instant.

Aruba Instant es una forma útil y asequible de entregar Wi-Fi seguro de clase empresarial, gracias a un conjunto de tecnologías enriquecidas y diferenciadas que entregan mejoras a las experiencias de usuario para Office 365, por ejemplo: el AppRF detecta el funcionamiento correcto de las más de 1 900 aplicaciones, la heurística detecta la  realización óptima de llamadas de voz o video al aplicar Quality of Service, ClientMatch™ asegura que los dispositivos itinerantes estén siempre conectados al mejor access point Wi-Fi, los controladores virtuales dentro de los access points de Aruba Instant están sincronizados para lograr una operación ininterrumpida, los APs cubren cada esquina de la empresa para obtener un funcionamiento eficaz sin repercusión del clima.

Además, la administración de nube Aruba Central simplifica la administración, configuración y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas, con la opción de agregar administración de redes Aruba AirWave alojada o en sitio, en el futuro. También, Aruba ClearPass Policy Manager ofrece control de acceso en redes alámbricas e inalámbricas protegiendo la confidencialidad de la data.

TEUNO puede ayudarle a innovar su empresa con diferentes tecnologías que no solo adaptarán a las instituciones a un nuevo sistema tecnológico más rápido y eficaz, sino que mejorarán su experiencia de usuario de una manera rentable.

Solicite asesoría personalizada

Detalle sus necesidades
y pronto un asesor contactará con usted.

Seleccione las Soluciones en las que está interesado:

Soluciones de ConectividadSoluciones de ColaboraciónSeguridad GestionadaSoluciones de Seguridad ElectrónicaSoluciones de Seguridad InformáticaOutsourcing y Servicios Profesionales

Escriba su mensaje: