Teuno empresa de soliciones tecnologicas en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ecuador
¿Cuáles son los beneficios de soluciones dedicadas para Teletrabajo?
18 / 09 / 2020
BLOG

¿Cuáles son los beneficios de soluciones dedicadas para Teletrabajo?

Los beneficios del

teletrabajo

pueden dividirse entre los beneficios para la empresa y el trabajador:
  • Beneficios para la empresa: Ahorro en los costos de infraestructura, servicios básicos e insumos de oficina. Mejor rendimiento de los colaboradores y menos índice de deserción laboral.
  • Beneficios para el trabajador: Reducción en los tiempos y costos de traslado o movilización, adecuación del espacio de trabajo al gusto personal, mejor alimentación (especialmente si se cocina en casa), mayor flexibilidad de tiempo y, de manera general, un mejor ambiente de trabajo.
Ahora que hemos visto algunos de los beneficios, nos enfocaremos en las necesidades que nacen a raíz de esta

nueva modalidad de trabajo

. Para poder realizar

teletrabajo

de manera óptima, es indispensable contar con una buena estación de trabajo en casa (un escritorio y una silla cómoda ubicados en un lugar específico del hogar), balancear la vida personal y profesional, establecer horarios (y respetarlos), contar con una buena conexión a Internet y manejar servicios complementarios de seguridad y colaboración.
Estos último resultan indispensables para estar siempre comunicados con nuestros compañeros de trabajo, jefes y clientes; en fin, todos quienes conforman nuestro entorno laboral. Pensando en esta finalidad, hoy en día es posible encontrar servicios dedicados para

Teletrabajo

. A continuación, te contamos más al respecto.
Tu empresa siempre conectada. Conoce más

Soluciones de Internet para Home Office

El punto central para hablar de

Teletrabajo

es contar con una conexión a internet de calidad, que además maneje características de eficiencia y seguridad.
Por otro lado, existen varios tipos de

soluciones informáticas

y de Internet, mucho más especializadas, que pueden contratarse a nivel de empresa. Éstas están pensadas para garantizar la conectividad, el rendimiento y la seguridad.
¿Internet para Home Office? Tenemos la solución

Beneficios del Internet para Home Office

Las soluciones de

Teleltrabajo

te pueden entregar los siguientes beneficios:
  • Conectividad: Un Internet especializado que te permitirá ser eficiente, para que el trabajo no se detenga. Podrás recibir y enviar correos electrónicos y archivos de manera inmediata, así como también acceder a la información y a las plataformas que necesites sin ningún problema.
  • Seguridad: Manejar servicios que permitan que los datos de las empresas manejados por los usuarios teletrabajadores siempre estén seguros entregando un servicio confiable y que cumpla las necesidades de las empresas.
  • Acceso completo: Acceder a todos los servicios que normalmente se manejan en el entorno laboral en el entorno de Teletrabajo con servicios como VoIP, Datos, WiFi y colaboración, logrando separar los entornos personales y laborales.
  • Soluciones complementarias: Requeridas para una correcta interacción de usuarios como

    doble factor de autenticación

    ,

    soluciones colaboración interactiva

    ,

    Soluciones de medición de eficiencia del colaborador

    .
Como respuesta a esta necesidad, y pensando en ofrecerte todos estos beneficios, TEUNO pone a tu alcance y el de tu empresa sus soluciones para

Teletrabajo

. Todo esto, gracias a la gestión y administración del mejor equipo técnico, que te brinda el soporte necesario las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Si este contenido te pareció útil, ¡Compártelo!

Tenemos más temas de interés para tu empresa.
21 / 01 / 2021
BLOG
5 razones por las que tu empresa necesita contratar un servicio de monitoreo de infraestructura tecnológica para mejorar su productividad.
Contar con un equipo profesional de ingenieros en tecnología para acompañarte en el monitoreo del estado de salud de los equipos hardware de tu empresa, ha sido visto como algo exclusivo para organizaciones de gran tamaño, que cuentan con el presupuesto para contratarlos.
¿Por qué las grandes empresas contratan Housing?
18 / 09 / 2020
BLOG
¿Qué es Monitoring as a Service y cómo se beneficia tu empresa?
El Housing es una solución de alojamiento de datos, o data center, que ofrece múltiples beneficios y permite a las empresas colocar sus servidores en un entorno seguro. Conocido también como colocation o DCaaS (Data Center as a Service), el cual está pensado para todo tipo de empresas que quieran alojar data.
¿Qué es Monitoring as a Service y cómo se beneficia tu empresa?
18 / 09 / 2020
BLOG
¿Por qué las grandes empresas utilizan Housing?
Ante la creciente demanda de servicios digitales, surgen también muchas ofertas y soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas, de todos los sectores e industrias. En este contexto surge la noción de Monitoring as a Service (MaaS) o monitoreo como servicio, que es, de manera muy general, uno de los muchos modelos basados en nube. ¿Quieres conocer más del tema?
Políticas